Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Hyperstrada 821

Thumbs up Hyperstrada 821

Como ya había comentado por el foro estaba buscando opciones más touring y desde hace unas semanas estaba entre la Multi / Hyper y la MT-09 Tracer para uso diario y rutillas "medias" en fin de semana (200-300 kms aprox), espero no haberme equivocado en la elección .

Blanca, por el momento, es muy probable que la pinte en Rosso GP como se merece , apenas sin extras: Cofre original, Doble toma USB en manillar, topes "salvacaídas" Rizoma y cúpula touring (que tampoco hace mucho, la protección del viento no es su fuerte).

De nuevo, gracias a Moloko por acercarse a verla al concesionario Ducati Madrid.
    Última edición por WiLZy; 05/10/2015 a las 11:05
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

Blanca es también muy bonita! la verdad que debe ser una moto cómoda, sobretodo para su uso diario con esa capacidad de almacenaje!

enhorabuena

saludos y a disfrutarla!

Predeterminado

gran elección, veras como es la acertada!

disfrutala, compañero

Predeterminado

muy guapa! siempre me han flipado las hyper... sobre todo las 1100...
    En esta al menos han mantenido el monobrazo, no como con las monstruitas...

Predeterminado

Cita Iniciado por WiLZy Ver mensaje
    Como ya había comentado por el foro estaba buscando opciones más touring y desde hace unas semanas estaba entre la Multi / Hyper y la MT-09 Tracer para uso diario y rutillas "medias" en fin de semana (200-300 kms aprox), espero no haberme equivocado en la elección .

Blanca, por el momento, es muy probable que la pinte en Rosso GP como se merece , apenas sin extras: Cofre original, Toma 12V en manillar, topes "salvacaídas" Rizoma y cúpula touring (que tampoco hace mucho, la protección del viento no es su fuerte).

De nuevo, gracias a Moloko por acercarse a verla al concesionario Ducati Madrid.
    Ha sido un placer... Sobretodo si ha sido para bien. Tengo pendiente una visita por Vigo así que a ver si me acerco y me llevas a conocer la zona mientras me enseñas lo bien que va esa Hyper.
    Por cierto, que penita ver que además de la Hyper ya habían vendido mi anterior 696

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Predeterminado

Preciosa moto disfrútala mucho. A mi me encanta y durante dos años que la tuve lo pasé genial con ella. El color en esa moto es el que más me gusta. Ahora cámbiale el escape...😂😂😂😂😂😂😂 yo tengo un Termi a la venta que no veas como suena 😜😜😜😜😜😜😜

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por Moloko Ver mensaje
    Ha sido un placer... Sobretodo si ha sido para bien. Tengo pendiente una visita por Vigo así que a ver si me acerco y me llevas a conocer la zona mientras me enseñas lo bien que va esa Hyper.
    Por cierto, que penita ver que además de la Hyper ya habían vendido mi anterior 696
    Cuando quieras!! ahora ya no curro los findes, es cuestión de organizarse un poco, pero ven antes de que lleguen las ciclogénesis explosivas, que cuando empiezan ya no acaban jajaj

Cita Iniciado por deveel Ver mensaje
    Preciosa moto disfrútala mucho. A mi me encanta y durante dos años que la tuve lo pasé genial con ella. El color en esa moto es el que más me gusta. Ahora cámbiale el escape...�������������� yo tengo un Termi a la venta que no veas como suena ��������������

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Sí, es la siguiente asignatura pendiente, cuando venda la 696
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

Me parece la opción más acertada a lo que buscas. Entiendo que es de 2ª zarpa??
    "LAS DUCATIS NO SE CONDUCEN, SE PILOTAN"

Predeterminado

Cita Iniciado por Lenam Ver mensaje
    Me parece la opción más acertada a lo que buscas. Entiendo que es de 2ª zarpa??
    Sí, es de julio 2014, aun le queda garantía oficial para rato
    Hyperstrada 821 (2014)
    Golf IV GTI 1.8T

Predeterminado

enhorabuena WiLZy por fin has encontrado tu moto ....disfrutala con salud en buena compañia