Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pasar Itv en Las Gabias-Granada

orceman está desconectado Vuelta de calentamiento
    monster 620S i.e. 2002

Predeterminado Pasar Itv en Las Gabias-Granada

Saludos....
    No me pródigo mucho por el foro.... Pero consideró justo poner este post para todos aquellos que vivís en Granada y tenéis en mente pasar las revisiones de Itv en la estación de Las Gabias.....
    Al entrar en la línea de inspección, lo primero que me dice el técnico es que pare la moto para poner el sonometro. Después dice que la arranque y me aparte unos tres metros.
    Aquí viene el problema. No todas las monster llevan caballete y con la pata de cabra desplegada no deja arrancar el motor. El tecnico dice impasible que no puede pasar la Itv si no tiene caballete. Le digo que estas motos no tienen caballete por homologación.
    A duras penas le convenzo y accede a poner una pantalla para amortiguar el posible efecto sonoro de estar yo sujetando la moto.
    Por lo demás, ha pasado con nota.....
    Así que, id con la respuesta preparada o haced que el ingeniero pida un sistema de sujeción asimilado al caballete...
    Por cierto, aseguraos de no pisar ninguna mancha de aceite o similares....

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
    Última edición por orceman; 04/04/2013 a las 15:29

Predeterminado

No entiendo. Tu moto no lleva pata de cabra? La tienes xa circuito o como haces para dejarla aparcada

Predeterminado

Que no te deja arrancar la moto con la pata de cabra? Lo que no te deja es poner una marcha, pero arrancar arranca. Lo que probablemente el técnico de la ITV quisiera que la moto estubiese completamente vertical. Yo la pasé hace un mes y algo, y el tió me dijo que me quedase encima de la moto para mantenerla vertical, pegó un par de acelerones y la puso a 3000 y 5000 revoluciones un par desegundos. Y todo OK.

orceman está desconectado Vuelta de calentamiento
    monster 620S i.e. 2002

Predeterminado Re: Pasar Itv en Las Gabias-Granada

No.... La tengo de origen. Pero con la pata de cabra puesta no me arranca. Mi moto es una Monster 620S de 2002.... Creo que está serie tenía esa particularidad, por eso le tenía puesto un shunt al conector de la pata. Se lo he quitado para pasar la itv...
    Y la pega del operario era esa, que no podía poner la moto en marcha con la pata de cabra desplegada....
    Además, el ceporro de turno, me ha dicho que para la prueba del sonómetro yo debía de ponerme a tres metros por detras del micrófono...
    Total, una situacion surrealista....
    Última edición por orceman; 04/04/2013 a las 21:17

Predeterminado

Cita Iniciado por orceman Ver mensaje
    No.... La tengo de origen. Pero con la pata de cabra puesta no me arranca. Mi moto es una Monster 620S de 2002.... Creo que está serie tenía esa particularidad, por eso le tenía puesto un shunt al conector de la pata. Se lo he quitado para pasar la itv...
    Y la pega del operario era esa, que no podía poner la moto en marcha con la pata de cabra desplegada....
    Además, el ceporro de turno, me ha dicho que para la prueba del sonómetro yo debía de ponerme a tres metros por detras del micrófono...
    Total, una situacion surrealista....
    Pues no sabia eso de la 620S, que curioso. Un saludo!

Predeterminado

Me consta... yo tuve la monster 600 dark... y estuvo un rato caminando sola en la itv de las Gabias