Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Tabla de sanciones/puntos por exceso de velocidad 2013

Exclamation Tabla de sanciones/puntos por exceso de velocidad 2013

Porque todos sabemos que ir a 51 en una zona de 50 es una infracción grave, al igual que ir a 121 en una autopista de 120 en fin, esto es de chiste.
    Monster 696 (2009)
    Golf IV GTI

«Las motos me molestan, y hablar de los motoristas no me interesa» (Rubalcaba)

Predeterminado

buenos dias, fijarse que a partir de 60 km/h el primer baremo es de 30 km/h, si no voy mal es porque dieron esos primeros 10 km/h de " cortesia ", por ejemplo, en autopista el radar se dispara a partir de 131/132 pero la multa cuenta a partir de 121.

Todo esto es lo que tengo entendido, a ver si a alguien le han puesto alguna multa por ir a 122 en autopista y nos lo dice.

saludos
    algunas cosillas en venta : http://www.ducatimonster.es/threads/...a-696-796-1100

******** http://www.niumba.com/islas-baleares...rgalida/685414 ********

//////////////////////////////////// Mis videos \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Predeterminado

Yo creo que disparan a 120, pero reales. Lo que juegan es con el error de los cuentakilometros. Esto es una suposicion mi claro...

El mio tiene un error de unos 7/8 Km/h.

Saludos.
    Las motos se compran con el Corazón, pero se conducen con la Cabeza.

Predeterminado

Los cinemómetros -radares- fijos tienen una tolerancia de error menor, es decir, saltan a una velocidad más ajustada, los móviles tienen un mayor porcentaje de error. A la velocidad que te pille el radar le aplican el coeficiente reductor, si mal no recuerdo era un 5% en fijos y 10% en móviles, pero vamos, esto lo cambian cuando les apetece, no hay que fiarse. Ejemplos prácticos:

Cinemómetro fijo te pilla a 54 km/h en zona limitada 50 -> - 5% de erorr -> 51 km/h -> Posible multa, si quieren.

Cinemómetro móvil te caza a 134 km/h en autovía de 120 -> - 10% error -> 121 km/h -> Posible multa.

Pero vamos, en Pais Vasco por ejemplo creo que aplican otros "coeficientes reductores" más reducidos todavía, no hay que fiarse porque lo cambian cuando les da la gana.
    Monster 696 (2009)
    Golf IV GTI

«Las motos me molestan, y hablar de los motoristas no me interesa» (Rubalcaba)

Predeterminado

... lo peor es que con -6 puntos y la correspondiente sancion economica, ya hubiera amortizado la compra de un detector de radar ( que no inhibidor que son ilegales)
    Monster 796 mivv suono full carbon
    Alfa Romeo 147 Cup

Predeterminado

yo llevo en los dos coches instalados detectores, y a los dos fines de semana de montarlos nos bajamos a sierra nevada a esquiar. En bajar y subir ese fin de semana ya habia amortizado la inversion. 4 radares moviles, aparte de los fijos claro....
    VW Golf VI R + Mini JCW R56 + Aprilia RSV4 Factory APRC ABS = DIVERSION ASEGURADA!!!

Predeterminado

Pues que quereis que os diga, a mi no me parece mal.
    Si la velocidad maxima son 100, pues no vayas a 105km/h, ve a 95 y seguro que no te pillan. Sí es cierto que en autopista se podria subir el límite facilmente a 130, pero eso es otra discusión.

Las leyes están para cumplirlas, y cuando le pegas un estrujón y te pones a 170km/h, sabes perfectamente que te puede caer un paquete gordo (yo el primero), pero lo hacemos igualmente porque no gusta, no porque sea seguro o legal.

Por lo menos ir a 121km/h son 100€ y prontopago unos 50€. Un aviso para que la proxima vez vayas a 115km/h, no?

Predeterminado

viendo la tabla entiendo que si vas a 150 de marcador (por autopista) será una velocidad real de unos 140 y algo y tendría una sanción de 100 pavos reducida a 50 y sin retirada de puntos, por tanto se puede ir algo ligerito en viaje sin que te "metan en la carcel" no?
    saludos

Predeterminado

Creo entender que siempre hay un margen de error de unos 10 Km/h. He pasado algun radar fijo de la Ap-7 distraido a unos 130 y no me han saltado o no me ha llegado. Ya va siendo hora, que nuestras leyes de circulación se asemejen un poco mas al resto de europa, al menos como Francia, 130 en condiciones normales y 110 en lluvias.

Predeterminado

Pues yo creo que ese gráfico está mal y que donde pone grave no debería ser a las cuatro filas sino solo a la última o a las dos últimas. Podría ser? A ver si ese gráfico lo ha hecho un novatillo del periódico. Porque si no, qué pasa que no hay faltas leves?
    796