Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: ¿Nueva ducati monster 696 y ducati monster 796 2013?

Predeterminado ¿Nueva ducati monster 696 y ducati monster 796 2013?

Hola,
    Ya se que muchos estáis leyendo este hilo por el título. Pero quería saber que pasos sigue Ducati con sus modelos, las renovaciones totales los restiling, etc.
    La Monster 696 y la 796 llevan en venta desde 2008 si no me equivoco, cuando se tiene previsto esa nueva moto?
    Hay alguna noticia al respecto? Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Dicastro Ver mensaje
    Hola,
    Ya se que muchos estáis leyendo este hilo por el título. Pero quería saber que pasos sigue Ducati con sus modelos, las renovaciones totales los restiling, etc.
    La Monster 696 y la 796 llevan en venta desde 2008 si no me equivoco, cuando se tiene previsto esa nueva moto?
    La 796 salió a mediados del 2010.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dicastro Ver mensaje
    Hola,
    Ya quieres restiling? El anterior diseño duro mas de 10 años, no creo que tengan previsto cambiar este de momento mientras se siga vendiendo...

Predeterminado

No, solo quiero saber que evolución tienen los modelos de ducati

Predeterminado

Pues aquí tienes todos los modelos:

http://www.motorcyclespecs.co.za/bikes/Ducati.htm

Predeterminado

Cita Iniciado por Alberto_696 Ver mensaje
    Pues aquí tienes todos los modelos:

http://www.motorcyclespecs.co.za/bikes/Ducati.htm
    QUÉ BUENO!!!! Pues aquí veo que la Monster 620 estuvo del 2001 hatas el 2004 y que la Monster 695 sólo estuvo del 2006 al 2007, que ocurrirá con la 696?
    qué cambios hay de la del 2008 hasta la 2011? sólo el protector del tubo?

Predeterminado

De la 2008 a la 2010 cambiaron los protectores de escape y las manetas las cambiaron por unas regulables. De la 2010 a la 2011 cambiaron el manillar cromado por el mate y las torretas mas elevadas para corregir la posición, y la horquilla delantera es Mazorchi en lugar de Showa. Y no se en que año pasaron de montar las llantas Marchesini a las Enkei.

Y si hay algo mas ya no me acuerdo jejeje.

Predeterminado

[QUOTE=Alberto_696;171370]De la 2008 a la 2010 cambiaron los protectores de escape y las manetas las cambiaron por unas regulables. De la 2010 a la 2011 cambiaron el manillar cromado por el mate y las torretas mas elevadas para corregir la posición, y la horquilla delantera es Mazorchi en lugar de Showa. Y no se en que año pasaron de montar las llantas Marchesini a las Enkei.

Y si hay algo mas ya no me acuerdo jejeje.[/QUOTE
    Pero todo esto fue a mejor o no? porque algunas marcas, Showa y Marchesini me parecen más conocidas y las han quitado.
    Es para tener claro a la hora de comprar por que modelo decidirme, 2008, 2010 o 2011, porque este año han cambiado algo?
    Y por eso decía que si no innovarian o cambiarán de modelo pronto

Predeterminado

no se yo cuanto tendrá de cierto, pero cuando compre la moto hace 2 meses, el comercial me dijo que el nuevo modelo de monster llegaría en 2014

Predeterminado

Cita Iniciado por Bènru3 Ver mensaje
    no se yo cuanto tendrá de cierto, pero cuando compre la moto hace 2 meses, el comercial me dijo que el nuevo modelo de monster llegaría en 2014
    Bueno....pero eso hay que verlo, hay alguna foto espía?