Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Velocidad maxima

Predeterminado Velocidad maxima

Tengo una pregunta tecnica sobre nuestras M1100, ¿sabeis si vienen limitadas electronicamente para que no superen una velocidad maxima?
    Como todo aquel que posea una monstruita habra podido comprobar que en velocidad punta no se superan los 230-240 km/h, pese a no ir a mas de 7500-8000rpm. Esta velocidad la coge sin nigun problema, ya sea cuesta abajo o cuesta arriba, solo hay que abrirle gas y aguantar la cabeza para que no te la arranque. Entoces yo me pregunto si existe dicha limitacion o es que mecanicamente no da mas de si, cosa que me extraña vista la respuesta que tiene. Si esta limitada, ¿alguien sabe si se puede quitar? Un saludo a todos

Predeterminado

Eso no vendrá limitado ni nada .. es por mecanica y por el viento ya jajaja
    Te parece poco? es una moto aunq con mucho motor , no tiene exesivos CV .. de todas formas con carenado ya cojeria algo mas aun .. no me parece poca velocidad en una nacked ni mucho menos..
    No dejéis que Disney os engañe, la belleza y la brutalidad pueden ser dones de la misma cosa; por ejemplo mi Mv Agusta F4R ...

Un día descubrí que utilizando la función BUSCAR era capaz de solucionar yo mismo mis dudas
    TU TAMBIÉN PUEDES

Predeterminado

Yo he visto los 257km/h de marcador en bajada.

Saludos!!!

Predeterminado

yo creo que pasar con una naked de 200kmh lo veo una barbaridad....
    mi 620ie la he puesto a 180 y casi pierdo la cabeza con el aire..... el que quiera poner la moto a 300 que se compre una sport...
    Lo "viejo" se lleva....!!!
    Mi noble corcel.... http://www.ducatimonster.es/threads/...-dark-ie/page9

Predeterminado

Yo la mia la tengo limitada para el A2 y en llano a tope marca 198 km/h. Cuando la deslimite me decís que solo voy a ganar entre 32 y 42 km/hora. Muy poco me parece para faltarme ahora mismo la mitad de los Cv por usar.

Predeterminado

230 kilometros hora , ducati streetfighter 1100 de fabrica , .. aun en rodaje a 7000 rpm jajaja.. aun quedan muchas mas..(otras 3000 y pico rpm)
    No dejéis que Disney os engañe, la belleza y la brutalidad pueden ser dones de la misma cosa; por ejemplo mi Mv Agusta F4R ...

Un día descubrí que utilizando la función BUSCAR era capaz de solucionar yo mismo mis dudas
    TU TAMBIÉN PUEDES

brujo está desconectado Corriendo en MotoGP
    monster696 art rosso GP

Predeterminado

a esa velocidad con una naket es de suicidio .esas motos no son para correr para esos estan las gran turismo y las rr .son motos muy bonitas llamadas caffe racce .ha si te marca 230 kmts hora quitale 10 o mas ,todos sabemos que a partir de 100 todos cuentan mal .ha cuidado con las cervicales ......pero disfrutadla con conocimiento ...saludos

Predeterminado

pues curiosamente no se por que .. la SF es mas aerodinamica que la monster y eso que la mia era con cupula siempre .. y la SF no tiene nada , es mas el faro esta abajo del todo .. es raro pero a 160 o asi va de vicio .. yo nunca voy asi pero es que no notas apenas el aire ,.. muy raro

TU TAMBIÉN PUEDES

Predeterminado

¡¡¡¡¡ESTÁIS LOCOSSSSS!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡120KM/H!!!!!!!!!!!

¡¡¡Como se entere el Pere Navarro.....!!!!! Ah.... que ya no está..... jijijijiji.....
    "Se puede tener por compañera la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón."

Samuel Johnson (1709-1784) Escritor inglés.

Que la razón te guíe en la carretera.

Predeterminado

Hablar de velocidad máxima en una naked es un tanto contradictorio, ya que por mucha potencia que haya lo que nos frenará es el viento.

En circuito con la 696 pillaba 215-220 con la barbilla clavada al depósito jejej, con la 600RR ya iba a 220 en mitad de recta... cada moto para lo que es
    Monster 696 (2009)
    Golf IV GTI